MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Desca Colombia, filial del Grupo Amper en dicho país, ha obtenido un contrato por importe de 2,1 millones de dólares con la Refinería de Cartagena (Reficar). El objeto del acuerdo es el suministro de equipos, implementación, pruebas, migración, acreditación, estabilización y demás servicios necesarios para proveer la solución de infraestructura activa de red de datos y telefonía IP de sus instalaciones.

Reficar, que ya era cliente de Amper con anterioridad a la firma de este nuevo contrato, forma parte de Ecopetrol, la empresa petrolera de mayor tamaño en Colombia y una de las cuatro más importantes en Latinoamérica.

A las 11:19 horas, Amper cotiza plano, en los 1,17 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar