MADRID, 12 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Muy buena noticia para los usuarios de Amazon Prime, que podrán disfrutar del nuevo servicio de musica en streaming completamente gratuito. Su nueva herramienta, Prime Music, va destinada a todo aquel que desea escuchar música a cualquier hora y en cualquier parte del mundo. Este nuevo servicio de Amazon tiene un catálogo online bastante extenso, podemos crear listas de reproducción, escuchar las canciones y sesiones de música tanto si tenemos conexión como si estamos en el metro pasando por un túnel o nos vamos al campo. Primer Music viene para competir fuerte con Spotify.

Este nuevo servicio de Amazon ofrece en su nueva plataforma más de un millón de canciones y tiene una peculiaridad muy positiva y es que, al ser un servicio para usuarios Prime, podemos escuchar la música sin cortes publicitarios ni límites de ningún tipo y además podemos escuchar nuestras canciones favoritas desde el smarphone, ordenador de sobremesa, y cualquier dispositivo, ya que es un sistema multiplataforma.

Este nuevo servicio de Amazon será gratuito para los usuarios de Amazon Prime -el quivalente español es Amazon Premium- aunque, de momento, sólo esta disponible en Estados Unidos y la compañía Bezos no ha anunciado planes de expansión para otros países. Aunque, si lo que quiere es disfrutar del servicio, puede hacerse Prime de amazon.com y podrá escucharlo también desde España.

J.S.