MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Amadeus ganó hasta septiembre 511,2 millones de euros, un 6,3% más que hace un año. De esta cantidad queda excluido el efecto neto de impuestos de las siguientes partidas: (i) la amortización relacionada con la asignación del precio de adquisición al inmovilizado (PPA) y las pérdidas por deterioro del inmovilizado; (ii) las variaciones en el valor razonable y costes de cancelación de los instrumentos financieros y las diferencias positivas/(negativas) de cambio no operativas; y (iii) las partidas extraordinarias relacionadas con la venta de activos y participaciones accionariales y, en 2012, con la OPV.

La compañía del Ibex 35 ha mejorado sus ingresos un 5,8%, hasta los 2.362 millones, y el EBITDA se incrementa un 6,5% hasta los 948,9 millones de euros. Su deuda se reduce un 13,9% frente a la registrada en septiembre del año pasado. Se sitúa ahora en los 1.287,5 millones.

Amadeus partirá hoy desde los 26,77 euros.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar