Stewart Information Services Corp. (NYSE-STC) anunció hoy que A.M. Best ha mejorado la calificación de solidez financiera (financial strength rating, FSR) de B++ (Bueno) a A- (Excelente) y la calificación crediticia de emisor (issuer credit ratings, ICR) de "bbb+" a "a-" para las compañías que forman parte del Stewart Title Group (Stewart). A.M. Best también ha mejorado la calificación crediticia de emisor de "bb+" a "bbb-" para la empresa matriz, Stewart Information Services Corporation. La perspectiva para todas las calificaciones ha sido actualizada de positiva a estable.

La calificación de solidez financiera (FSR) ha sido mejorada de B++ (Bueno) a A- (Excelente) y las calificaciones crediticias (ICR) de emisor de "bbb+" a "a-" para las siguientes compañías miembro del Stewart Title Group:

  • Stewart Title Guaranty Company
  • Stewart Title Insurance Company
  • Stewart Title Limited

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire