A.M. Best Co. ha sido elegida mejora agencia mundial en el evento de los premios Reactions Global Awards 2011 celebrado el 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El premio ha sido recibido por Matthew Mosher, vicepresidente senior de calificaciones. Es el tercer año consecutivo que A.M. Best ha conseguido el premio a la mejor agencia de calificación crediticia mundial de Reactions.

"Ganar el premio de nuevo es un tributo a nuestros equipos de análisis que trabajan con gran esfuerzo en Oldwick, Londres y Hong Kong. Seguiremos prestando servicio al mercado mundial asegurador como fuente de calificaciones e información fiables", afirma Mosher.

Los premios son el resultado de una amplia encuesta realizada por la revista Reactions Magazine a sus lectores, incluidas encuestas online y entrevistas telefónicas.

Se puede consultar la cobertura de los premios en www.reactionsnet.com.

Fundada en 1899, A.M. Best Company es la fuente de información y calificaciones de seguros más antigua y fidedigna del mundo. Más información en www.ambest.com.

Copyright © 2011 por A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".