Empresa especializada en la comunicación comercial desde hace más de 27 años, y primer partner europeo de las empresas de la red, ALTAVIA CONNECT ofrece una amplia gama de soluciones de marketing y Publishing Service, especialmente destinadas a las necesidades de los detallistas.

El objetivo de ALTAVIA es el de "Encantar al comercio", es decir, enriquecer la relación con el cliente, hacerla agradable, fluida, satisfactoria tanto para el consumidor como para la marca. ALTAVIA encuentra vías innovadoras, conceptuales y tecnológicas, para comunicarse mejor con el cliente-consumidor con el fin de satisfacer sus expectativas fundamentales y nuevas aspiraciones. Todos los proyectos de ALTAVIA reducen los costes de persuasión y fidelización de los clientes y las marcas, por tanto representa una auténtica fuente de ahorro.

Los servicios de ALTAVIA abarcan cualquier espectro de la comunicación comercial, desde las primeras fases de la cadena, diseño, creación de estrategias, hasta las últimas, como la producción, el seguimiento y la optimización de los planes comerciales. Esta oferta se traduce en:

Creatividad comercial: ideas para ofertas comerciales, acciones de comunicación y soportes que dinamizan el comercio, mejoran la relación con el cliente y crean la diferenciación.

Puntos de venta: arquitectura y diseño comercial, promociones en el punto de venta y teatralización, comunicación audiovisual dinámica.

• Ediciones y marketing directo: ediciones comerciales, mailings personalizados, fidelización.

• Medios de comunicación y eventos: tráfico de medios, de proximidad, street marketing, eventos.

Web: sitios comerciales, institucionales, relacionales, promocionales, e-marketing, revistas web interactivas con contenido dinámico.

• Soluciones pre-medios de comunicación: asesoría en procesos y flujos, variantes creativas, encuestas, estudio estadísticos, pre-prensa, web to print.

• Print management: asesoría y compras de papel, impresión, logística, transporte, seguimiento de producción.

Digital management: seguimiento y producción de soportes digitales (formatos, ergonomía, funcionalidades), asesoría técnica, comunicación audiovisual dinámica.

En definitiva, ALTAVIA es capaz de imaginar y producir los soportes impresos y en línea más eficaces para la comunicación multicanal de sus clientes y contribuye a activar su desarrollo día a día.

Tradicionalmente el comercio es un acto de intercambio, aunque también debe ser placentero: para el cliente realizar una compra debe ser un momento de gozo y, por tanto, debe contribuir a su fidelización. Es a través de la creación de las condiciones más creativas y más agradables para los consumidores que ALTAVIA "encanta al comercio".

Acerca de....

Fundada en 1983 por Raphaël PALTI, su presidente, el grupo ALTAVIA alcanzó en 2009 un volumen de negocio de 486,5 millones de euros con cerca de 1.000 colaboradores y más de 300 clientes detallistas. En Francia, ALTAVIA es el sexto grupo de comunicación (según la última clasificación elaborada por Stratégies), actividad que representaba en 2009 el 53% de su volumen de negocio y contaba con 537 colaboradores.

Para mayor información, consulte la página web: www.altavia-group.com