MADRID, 11 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- 618 euros de media cuesta alquilar un piso en España. Así lo indica el último informe trimestral elaborado por la web www.pisos.com, que cifra en un 0,36% la subida en marzo respecto a febrero, pero sostiene que en términos trimestrales, es decir, frente a diciembre del año pasado, se mantiene casi estable con una variación al alza de apenas el 0,01%.

Miguel Ángel Alemany, director general del portal inmobiliario, no se tensa ante estas leves subidas: “Hay mucho stock por rentabilizar en manos de fondos o entidades bancarias, y el alquiler es la vía más natural de hacerlo mientras se espera a que las viviendas alcancen de nuevo una revalorización atractiva (…) Además, todavía hay propietarios particulares reticentes pero, tras pasar varios meses con la casa en venta sin obtener resultados, la idea del alquiler empieza a verse con mejores ojos”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información