MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Alphavalue siguen hoy a los de Renta 4, que ayer redujeron su consejo sobre BME hasta mantener desde sobreponderar. Pues bien, los analistas franceses son aún más pesimistas y bajan su recomendación sobre la compañía hasta vender desde infraponderar. Estos expertos tienen un precio objetivo sobre BME de 23,1 euros mientras que el de Renta 4 es inferior (22 euros).

Les recordamos que BME presenta sus cuentas el 31 de octubre y que los analistas de Renta 4 dijeron ayer que el trimestre mostrará un crecimiento positivo después de siete trimestres consecutivos de caída interanual en los volúmenes. Estos expertos esperan un crecimiento del 17% en el beneficio neto del tercer trimestre mientras que en los nueve primeros meses del año aumentaría un 3%.

A estas horas, BME se deja un 1,96%, hasta los 26,49 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar