MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Alphavalue siguen hoy a los de Renta 4, que ayer redujeron su consejo sobre BME hasta mantener desde sobreponderar. Pues bien, los analistas franceses son aún más pesimistas y bajan su recomendación sobre la compañía hasta vender desde infraponderar. Estos expertos tienen un precio objetivo sobre BME de 23,1 euros mientras que el de Renta 4 es inferior (22 euros).

Les recordamos que BME presenta sus cuentas el 31 de octubre y que los analistas de Renta 4 dijeron ayer que el trimestre mostrará un crecimiento positivo después de siete trimestres consecutivos de caída interanual en los volúmenes. Estos expertos esperan un crecimiento del 17% en el beneficio neto del tercer trimestre mientras que en los nueve primeros meses del año aumentaría un 3%.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

A estas horas, BME se deja un 1,96%, hasta los 26,49 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí