La Directora de Cohn & Wolfe aunará esfuerzos junto al equipo directivo para poner en valor la profesión

La Directora de Cohn & Wolfe en Madrid desde hace seis años, Almudena Alonso, es ya oficialmente la nueva Vicepresidenta Primera de ADECEC. Desde su recién estrenado cargo, Alonso se ha propuesto continuar prestigiando la profesión: “me gustaría conseguir que la profesión de Relaciones Públicas no solo fuera respetada, sino bien comprendida con la diversidad de funciones que contiene y el valor estratégico que aporta”. Por desgracia y, aunque su imagen ha mejorado mucho en los últimos años, “sigue existiendo un cierto desconocimiento en los departamentos de marketing y en muchas empresas donde no existe la figura de un Dircom”, puntualizó Alonso, para quien su mayor reto es conseguir que el sector goce de un mayor prestigio y penetración en el mundo empresarial.

 

“Creo mucho en el proyecto del actual equipo directivo de ADECEC”, destaca la Vicepresidenta Primera resaltando los logros de la Junta Directiva durante sus tres años de actividad. “En los últimos años he visto un gran cambio y proactividad que está haciendo que cada vez más agencias se sumen a la asociación y quieran participar en su misión”; la misión de poner en valor la Comunicación y las Relaciones Públicas. Según Almudena Alonso, desde ADECEC se están consiguiendo “grandes cosas” para nuestra profesión. “Estoy encantada de formar parte del cambio”, afirmó con orgullo.

Reconocimiento y consolidación de la reputación

“En Cohn & Wolfe trabajamos desde siempre en esa misma línea, para demostrar la contribución de la comunicación y las Relaciones Públicas a las empresas como inteligencia estratégica y apoyo a la innovación”. “Y sin duda estamos logrando ese reconocimiento como demuestra el hecho de formar parte del Top 10 de las mejores agencias de comunicación y RR.PP. de España en 2014, según el ranking elaborado por la revista El Publicista”, añade Almudena Alonso.

Su espíritu emprendedor, la gran creatividad que caracteriza a sus campañas, enfocada a la consecución de resultados, su innovación en el área digital y sus campañas integradas han hecho a Cohn & Wolfe merecedora de diversos premios nacionales e internacionales durante 2013. Ejemplo de ello son los diferentes premios Sabre entre los que destaca el Sabre de Oro para la mejor campaña de Iberia por Husqvarna,  los 11 premios Hermes Creative Awards incluyendo el premio para España a la mejor web, formar parte de las 10 Agencias más Creativas de Holmes Report y ser nombrada Agencia del Año por PRWeek.

Acerca de Cohn & Wolfe

Cohn & Wolfe, una agencia de comunicación global, construye marcas y reputaciones corporativas comprometiéndose rigurosamente con la creatividad. La estrategia de la agencia se centra en encontrar nuevas y relevantes ideas para ofrecer soluciones de comunicación que consigan un medible éxito empresarial. A lo largo de sus 40 años de historia, Cohn & Wolfe ha atraído a las mejores marcas de todo el mundo gracias a su galardonado trabajo en el marketing de marca y en sus campañas en medios digitales. Cohn & Wolfe ha sido nombrada Agencia del Año por PRWeek en 2013 y Mejor Lugar para Trabajar por Advertising Age en 2011 y 2012. La agencia tiene más de 1.100 empleados en unas 50 oficinas distribuidas por América del Norte, EMEA y Asia. Cohn & Wolfe pertenece a WPP (Nasdaq: WPPGY), el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo. 

Para más información visite Cohn & Wolfe España (www.cohnwolfe.com/es/) @cohnwolfespain