Almirall financiará las investigaciones de Mercachem en nuevas terapias y también se hará cargo de actividades de preclínica, clínica, regulatorias y comerciales. El director de la compañía catalana, Thomas Eichholtz, ha asegurado que el acuerdo “abre una categoría totalmente nueva de dianas farmacológicas con gran interés para la dermatología”, informa el diario Expansión. Mercachem recibirá un pago de 1 millón de euros inicialmente y además tendrá el derecho de recibir pagos por hitos de desarrollo, hasta alcanzar los 5,5 millones de euros.
Investigación
Almirall financiará el nuevo proyecto de investigación de la holandesa Mercachem
La farmacéutica Almirall ha desembolsado un millón de euros a la compañía holandesa Mercachem para que lleve a cabo el desarrollo de un fármaco en fase preclínica para el tratamiento de la piel. La familia Gallardo está centrando su negocio últimamente en torno a la dermatología.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- "La bolsa española apura los últimos coletazos alcistas: banca, Inditex y eléctricas con recorrido limitado"
- Tres tecnológicas estadounidenses para comprar en el Rally de Navidad
Últimas Noticias
La IA predice lo que pasará con el precio de Bitcoin en los próximos 5 años
Telefónica: Acuerdo para la venta de las actividades de Telefónica Tech en varios países
Making Science presenta ‘AWAKE’, un AI Venture Studio que industrializa la creación de startups y soluciones innovadoras basadas en IA
BBVA amortiza 54,3 millones de acciones tras programa de recompra
El oro supera los 4.500 dólares por onza en su mejor año desde 1979
Top 3
X

