MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Goldman Sachs ha subido hoy la recomendación sobre Almirall hasta comprar desde neutral y el título lo agradece en bolsa con alzas que superan el 2%.

Técnicamente, Almirall se encuentra a las puertas de la resistencia de los 11,14 euros. Si fuera capaz de saltar por encima, tendría el camino despejado hasta la resistencia más importante todavía que tiene en los 12,71 euros, que se corresponde con un imponente hueco bajista que dejó el 3 de septiembre de 2008.

A las 9:33 horas, Almirall suma un 2,22% arriba, hasta los 11,04 euros.

N.A./JM.R.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar