Allied Motion Technologies Inc. (NASDAQ:AMOT) ha anunciado el nombramiento de Harry Cloos como Vicepresidente corporativo, cargo que pasará a ocupar de forma inmediata. Harry es en la actualidad el director general de las operaciones europeas y cuenta con una responsabilidad directa en las operaciones de la empresa en Holanda, Suecia y Reino Unido y en el desarrollo de las ventas en Europa.

“Harry ha sido miembro clave del equipo de liderazgo de nuestra empresa desde 2004, cuando se unió por primera vez a nuestra empresa como parte de la adquisición de Premotec en Holanda; ahora conocida como Allied Motion – Dordrecht”; ha comentado Dick Warzala, presidente del consejo, CEO y presidente de Allied Motion.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información