Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que Allied Irish Banks, p.l.c. (AIB) adoptará la solución Ezio para reforzar la seguridad de sus servicios de banca electrónica. Como parte del contrato plurianual, Gemalto se compromete a suministrar la solución Ezio, ideal para resistir el paso de la evolución tecnológica, incluyendo el software de autenticación sólida, los lectores de tarjetas EMV Ezio Club, además de servicios de asesoramiento. El objetivo de AIB es desarrollar su oferta de servicios electrónicos con funciones actualizadas y perfeccionadas para beneficiar a los clientes.

Además de generar contraseñas de uso único, el lector Ezio Club sirve para verificar y firmar detalles de una operación, como por ejemplo el monto transferido y la cuenta de acreditación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire