Los nuevos planes de salud EuroSanté lanzados por Allianz Worldwide Care están dirigidos a los empleados de las organizaciones de la Unión Europea, y ofrecen una cobertura suplementaria al Régimen común del seguro de enfermedad (RCSE). Como el RCSE ofrece al asegurado una cobertura del 80% de sus gastos médicos, los planes EuroSanté de Allianz Worldwide Care completan esa cobertura ofreciendo un reembolso para aquellos gastos médicos que el RCSE no cubre, permitiendo así que el asegurado y sus familiares accedan a un nivel más amplio de asistencia sanitaria.

Se puede eligir entre tres planes: EuroSanté Optimum, Equilibre y Tranquillité. Cada uno de estos planes ofrece un distinto nivel de cobertura para una amplia gama de prestaciones hospitalarias, ambulatorias y dentales que el RCSE no reembolsa en su totalidad. La cobertura incluye los gastos relativos a la habitación en hospital, operaciones quirúrgicas, pruebas de diagnóstico, resonancia magnética, tratamientos complementarios, rehabilitación, logoterapia, prescripción de gafas y lentes de contacto, periodoncia y ortodoncia.

Hendrik Boelens, Director comercial para las organizaciones intergubernamentales de Allianz Worldwide Care, ha comentado: “Allianz Worldwide Care ya contaba con una importante presencia en el mercado del producto de salud para OIGs; ofrecer una cobertura de salud suplementaria al personal de las organizaciones de la Unión Europea es una extensión natural de nuestra oferta existente. Allianz Worldwide Care ha desarrollado EuroSanté como uno de los planes de seguro suplementario más sólidos en este mercado, ofreciendo a los asegurados mayor posibilidad de elección que nunca antes, así como un nivel de calidad del servicio líder en el mercado”.

Más información los planes EuroSanté está disponible en la página Web www.allianzworldwidecare.com/eurosante.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care está especializado en seguros médicos internacionales para empleados, particulares y sus familias, en cualquier parte del mundo dónde se encuentren. Como compañía con rating “A+” (asignado por Standard & Poor’s) y como filial perteneciente en su totalidad a Allianz SE (con rating “AA”), Allianz Worldwide Care utiliza los recursos y la experiencia de uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.

Los clientes pueden elegir la cobertura que necesitan entre una amplia gama de prestaciones hospitalarias, ambulatorias y dentales, y pueden crear el plan de salud internacional completo que mejor se acerca a sus necesidades, eligiendo entre contratos a largo y a corto plazo.

Allianz Worldwide Care fue la primera compañía de seguros médicos internacionales a ofrecer la tramitación en 48 horas de las solicitudes de reembolso para gastos médicos, a través de la iniciativa “Clear to Zero”. Con una cartera de clientes que incluye muchas de las compañías del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación de excelencia de los servicios en el panorama de los seguros médicos internacionales.

www.allianzworldwidecare.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".