Allegis Group, Inc. (www.allegisgroup.com), la cuarta mayor firma de selección y contratación del mundo, ha anunciado la finalización de su acuerdo para adquirir Aston Carter.

Aston Carter, con sede en Londres (Inglaterra), es una empresa de contratación TI mundial especializada en los sectores bancario y financiero. Fundada en 1997, Aston Carter cuenta con más de 300 empleados y 8 oficinas en Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Hong Kong, Francia, Singapur, Suecia y Holanda.

Incluida entre las 20 empresas de selección más importantes de Reino Unido en la categoría "Hot 100" de la revista Recruiter en 2009 y 2010, Aston Carter ha crecido hasta convertirse en una empresa con un capital de £180 millones, optimizando sus principales competencias para ofrecer una amplia variedad de servicios de selección y contratación.

"La adquisición de Aston Carter por Allegis Group es una emocionante oportunidad para expandir nuestro alcance internacional con una gama de servicios que complementarán nuestras ofertas actuales", según Chris Hartman, Presidente de operaciones internacionales de Allegis Group. "Los valores y culturas de nuestras empresas están bien alineadas, lo que nos ayudará a garantizar una transición sin problemas de todos los clientes de Aston Carter".

"Estamos encantados de que Aston Carter pase a formar parte del grupo de empresas de Allegis Group. Nos permitirá desarrollar nuestro negocio y optimizar los puntos fuertes de ambas organizaciones para ir más allá de las expectativas de nuestros clientes", afirma Sean Zimdahl, Director Gerente de Aston Carter.

Acerca de Allegis Group:

Fundada en 1983, Allegis Group es la mayor empresa de selección de capital privado de Estados Unidos y la cuarta en todo el mundo, con más de 9.000 empleados internos, incluidos 3.000 seleccionadores especializados. Allegis Group cuenta con más de 100,000 profesionales de contratación activos y más de 300 oficinas en todo el mundo. Allegis Group realiza negocios a través de sus diversas empresas de operaciones, cada una de ellas especializadas en hacer frente a las necesidades de servicios de los clientes en una amplia variedad de sectores. Entre las empresas operadoras se incluyen, Aerotek, Allegis Group Services, Major, Lindsey & Africa, MarketSource, Stephen James Associates y TEKsystems. Más información en www.allegisgroup.com.

Acerca de Aston Carter:

Fundado en 1997, Aston Carter es una empresa de selección TI mundial especializada en el sector de los servicios bancarios y financieros. Con sede en Londres (Inglaterra), Aston Carter cuenta con más de 300 empleados en 16 países. Aston Carter ha crecido orgánicamente para convertirse en una empresa de selección mundial con un capital de £180 millones en tan solo 13 años. Más información en www.astoncarter.com.

# # #

Nota a los medios: determinados nombres, productos y servicios en este documento son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivas empresas. Todas las notas de prensa de Allegis Group están disponibles en Internet, a través del sitio web de Allegis Group en http://www.allegisgroup.com. Se puede obtener más información sobre Allegis Group online y enviando un email a [email protected].

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".