ALIZE RP, una agencia de comunicación especializada en ciencias de la salud, innovación e inversiones en salud, TI y tecnologías limpias, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web: www.alizerp.com.

« A medida que se acerca el final de 2014, podemos evaluar con satisfacción lo lejos que ha llegado ALIZE RP durante los últimos 7 años. Me gustaría agradecer, en primer lugar y sobre todo, a todos nuestros clientes por su confianza y lealtad. Más que nunca, nuestro éxito depende de la calidad de nuestra relación contigo y la implicación de nuestro equipo en lo que haces. También me gustaría dar las gracias a todo nuestro equipo de Alize RP por su compromiso, profesionalidad y trabajo duro” , declara Caroline Carmagnol, CEO & Fundadora de ALIZE RP.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire