MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) sigue con su particular “gira” por España. Su presidente, César Alierta, máximo representante de Telefónica, ha insistido hoy en su intervención en Aragón, en que se creará empleo en España a partir de la segunda mitad de 2014. “Soy optimista sobre el futuro de España. Hemos alcanzado el punto de inflexión”, ha asegurado Alierta en declaraciones recogidas por Europa Press.

El presidente de Telefónica ha vuelto a realizar la presentación del informe del CEC, “España emprende y exporta” que ya hiciera hace unas semanas en Madrid. En declaraciones a los medios, César Alierta ha insistido en que el crecimiento económico en 2014 será de 0,9% y, de ahí, “en ascenso”.

Al acto de presentación, que ha inaugurado el presidente de las Cámaras de Comercio, Manuel Teruel y ha clausurado la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asistido el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el delegado de Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, o el consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar