MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) sigue con su particular “gira” por España. Su presidente, César Alierta, máximo representante de Telefónica, ha insistido hoy en su intervención en Aragón, en que se creará empleo en España a partir de la segunda mitad de 2014. “Soy optimista sobre el futuro de España. Hemos alcanzado el punto de inflexión”, ha asegurado Alierta en declaraciones recogidas por Europa Press.

El presidente de Telefónica ha vuelto a realizar la presentación del informe del CEC, “España emprende y exporta” que ya hiciera hace unas semanas en Madrid. En declaraciones a los medios, César Alierta ha insistido en que el crecimiento económico en 2014 será de 0,9% y, de ahí, “en ascenso”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Al acto de presentación, que ha inaugurado el presidente de las Cámaras de Comercio, Manuel Teruel y ha clausurado la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asistido el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el delegado de Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, o el consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí