MADRID, 27 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Amper es el valor más alcista del Mercado Continuo, después de aprobar ayer los puntos principales del acuerdo de reestructuración de la deuda y capital. Los fuertes movimientos de las últimas sesiones estarán provocando 'jugosas' ganancias para algunos especuladores, aunque los analistas advierten sobre el riesgo de entrar en este tipo de "chicharros".

Recordamos que más del 80% de los bancos acreedores aprobaron ayer el Term Sheet para la refinanciación de la deuda. Además, Slon Capital realizó una oferta vinculante para inyectar 15 millones de euros a cambio del 20% del capital. Desde Ahorro Corporación Financiera, consideran “la noticia como positiva, puesto que supone un paso más para solventar la difícil situación financiera de la compañía”.

Técnicamente, su situación no ha cambiado demasiado. José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, señala que, en lo que va de año, se ha dejado por el camino un 95% de su valor, es un “título roto”. Reconoce que puede haber “subidones” pero es un valor “que no tiene sentido analizar”. Por su parte, el experto de Trader Watch, César Nuez, explica que “el valor mantendrá su nefasto aspecto técnico hasta que no consiga superar la primera resistencia situada en los 0,84 euros”.

C.P.O.