Alfa Inmobiliaria, red líder en la comercialización de bienes inmuebles, abre oficinas en Nicaragua y Perú apostando por la expansión en Latinoamérica.
La enseña española ha comenzado su crecimiento en estos países firmando acuerdos de apertura en las ciudades de Managua y Cuzco que se añaden a las oficinas operativas en México, Chile, Ecuador y Paraguay. Este crecimiento hace que Alfa inmobiliaria tenga presencia ya en 6 países de habla hispana.
Con estas incorporaciones Alfa Inmobiliaria se consolida en el mercado hispanoamericano donde cuenta con 45 establecimientos. La firma, presente en Suramérica desde hace 6 años, prevé seguir creciendo y alcanzar un total de 55 oficinas antes de que finalice el año.
Así, frente a las dificultades del mercado español, el grupo Alfa apuesta por la expansión en Latinoamérica, donde el sector se encuentra en pleno auge presentando numerosas ventajas para futuros inversores. La demanda existente de viviendas en estos países, facilita la entrada de inversores extranjeros y la franquicia se convierte en un vía perfecta para entrar en el mercado.
Con una experiencia de 20 años y un equipo de franquiciados de más de 200 miembros, la red de franquicias Alfa Inmobiliaria se consolida como uno de los grupos con mayor solidez en su trayectoria empresarial con un modelo de negocio basado en la búsqueda de la satisfacción de franquiciados y clientes, innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.
La firma cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.
Alfa Inmobiliaria mantiene así su compromiso de convertirse en la red de servicios inmobiliarios más admirada por su transparencia, éxito, innovación y rápido crecimiento.
Acerca de Alfa Inmobiliaria:
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.
Otros Sectores
Alfa Inmobiliaria estrena oficinas en Nicaragua y Perú
Premium Hoy
- Compañías interesantes de EEUU que debería prestar atención
- eDreams ODIGEO a punto de cumplir todos los objetivos
- Análisis de las 7 magníficas. Apple activa un importante objetivo alcista
Últimas Noticias
Los futuros del Ibex 35 no despegan y apuntan a una apertura en rojo
Talgo rechaza sanción de 116 millones de Renfe por retrasos en entrega de trenes
Alphabet celebra en Bolsa los avances en computación cuántica con su chip 'Willow'
Cuidar la salud mental de la población universitaria, razón de ser del Proyecto Campus
Inditex ganó un 8,5% más, hasta los 4.459 millones y dispara sus ventas un 7,1%
Top 3
X