Alfa Inmobiliaria, red líder en la comercialización de bienes inmuebles, abre oficinas en Nicaragua y Perú apostando por la expansión en Latinoamérica.
La enseña española ha comenzado su crecimiento en estos países firmando acuerdos de apertura en las ciudades de Managua y Cuzco que se añaden a las oficinas operativas en México, Chile, Ecuador y Paraguay. Este crecimiento hace que Alfa inmobiliaria tenga presencia ya en 6 países de habla hispana.
Con estas incorporaciones Alfa Inmobiliaria se consolida en el mercado hispanoamericano donde cuenta con 45 establecimientos. La firma, presente en Suramérica desde hace 6 años, prevé seguir creciendo y alcanzar un total de 55 oficinas antes de que finalice el año.
Así, frente a las dificultades del mercado español, el grupo Alfa apuesta por la expansión en Latinoamérica, donde el sector se encuentra en pleno auge presentando numerosas ventajas para futuros inversores. La demanda existente de viviendas en estos países, facilita la entrada de inversores extranjeros y la franquicia se convierte en un vía perfecta para entrar en el mercado.
Con una experiencia de 20 años y un equipo de franquiciados de más de 200 miembros, la red de franquicias Alfa Inmobiliaria se consolida como uno de los grupos con mayor solidez en su trayectoria empresarial con un modelo de negocio basado en la búsqueda de la satisfacción de franquiciados y clientes, innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.
La firma cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.
Alfa Inmobiliaria mantiene así su compromiso de convertirse en la red de servicios inmobiliarios más admirada por su transparencia, éxito, innovación y rápido crecimiento.
Acerca de Alfa Inmobiliaria:
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.
Otros Sectores
Alfa Inmobiliaria estrena oficinas en Nicaragua y Perú
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

