Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha celebrado en Madrid su 14ª Convención de Franquiciados. En esta reunión, los miembros de la red han dejado patente que los resultados obtenidos a lo largo de 2010 son sensiblemente mejores que los de 2009, ya que se han producido un mayor número de operaciones. "El punto de inflexión ya ha pasado y prevemos que en el futuro la situación del mercado de la intermediación inmobiliaria mejorará considerablemente".

Según Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, en 2011 mejorará el sector de la gestión inmobiliaria "las transacciones van a aumentar debido principalmente a que hay mucha demanda y oferta acumulada y actualmente el número de agentes es muy reducido".

Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando la recuperación que está experimentando el sector.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, nace en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba ya con un centenar de agencias.