Arrow anuncia el nombramiento por parte de ORACLE España de Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), como nuevo Chairman del Partner Advisory Board de Oracle.

El Partner Advisory Board (PAB) es un grupo exclusivo de representantes de Oracle y su comunidad de partners que tiene como principal misión aumentar la interacción y compromiso entre el fabricante y sus socios. El PAB está compuesto por 5 representantes de Oracle y 12 representantes de los partners; ejecutivos de máximo nivel comprometidos con el logro de los objetivos y considerados como los más estratégicos para su negocio. Los miembros se reúnen en sesiones periódicas donde se discuten y desarrollan estrategias, aportan soluciones, analizan las políticas y prácticas empresariales implementadas por Oracle. Los objetivos generales marcados por el PAB son servir de enlace entre Oracle y su comunidad de partners en cada país o región, impulsar la cooperación entre ambos, profundizar en sus relaciones estratégicas, entender las necesidades del mercado y cómo se mueve la competencia y mejorar la estrategia de Partners de Oracle.

La comunicación entre los partners y los miembros de Oracle es global e integrada. En continuo contacto, cuentan con un portal PAB único y un área exclusiva de trabajo, con acceso para todos los miembros PAB, desde cualquier punto de conexión y en cualquier momento. Como partner de valor PAB, Alexis Brabant actuará como miembro influyente, aportando su visión sobre los principales desafíos y oportunidades que ofrece el canal;  tendrá mayor visibilidad al mejorar la experiencia de partners y podrá actuar como catalizador de la participación estratégica de los socios en el negocio de Oracle.

Es una satisfacción ser nombrado Chairman del Partner Advisory Board de Oracle y poder ser parte activa en esta vía de comunicación de doble sentido entre el fabricante y sus socios, cuyo objetivo es el de incrementar facturación y beneficios para Oracle y su red de Partners. Nuestra responsabilidad es la de construir y consolidar un ecosistema sólido para mejorar la evangelización y calidad de venta de soluciones de Oracle”, señala Alexis Brabant.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

###

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información