Aldec, Inc. pionero en verificación asistida por hardware y simulación en lenguaje HDL mixto para FPGAs y ASICs, celebra 10 años en DO-254 en el Certification Together International Conference (CTIC) que se celebrará en Toulouse, Francia del 21 al 23 de marzo, 2017.

Aldec elogia a sus equipos de I+D, ventas y marketing y soporte técnico por una década de desarrollos de productos que ayudan a los clientes que desean cumplir con DO-254 con herramientas de verificación especializadas que ofrezcan gestión de requisitos, trazabilidad, análisis de impacto, HDL linting, análisis de cruces de dominio de reloj, simulación de lenguaje HDL mixto, cobertura de código, plantillas/listas de comprobación DO-254, sistema de pruebas FPGA objetivo y paquetes de datos de cualificación de herramientas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire