ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en  España, ha obtenido la acreditación por parte de su partner AUTODESK para distribuir como Gold Partner los productos de diseño de plantas industriales en el mercado nacional.

Esta nueva acreditación viene a completar las cinco que ya posee hasta la fecha, lo que le ha permitido a ALCYONE ampliar su ámbito de trabajo en diferentes campos: el de Industria y Fabricación, el mercado Geoespacial, los mercados de Animación y Entretenimiento, el de Ingeniería Civil, y el de Arquitectura.

A través de esta autorización se refuerza el prestigio de ALCYONE quien desde el año 2010 tiene la certificación como Gold Partner de Autodesk, lo que significa que cuenta con el mayor nivel técnico que debe cumplir el socio de Autodesk, así como la profundidad del conocimiento tanto para los mercados de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, e Industria y Fabricación, y, ahora, el de Diseño de Plantas Industriales.

Con la acreditación de Diseño de Plantas Industriales, ALCYONE ofrece AutoCAD P&D, AutoCAD Plant 3D, Autodesk Plant Design Suite Premium y Autodesk Plant Design Suite Advanced, una amplia gama de soluciones que ayuda a mejorar la comunicación, la precisión y la previsibilidad de sus proyectos de diseño de plantas.

Sobre ALCYONE

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura, sistemas de información geográfica y diseño de plantas industriales. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cinco sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Berango (Bilbao), Madrid y Valencia, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).

Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es