Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acronis, proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y cloud, ha nombrado a Alan Laing vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).  El Sr. Laing cuenta con más de veinte años de experiencia creando equipos e impulsando el crecimiento dentro de las unidades de negocios europeas de organizaciones de ámbito mundial orientadas a las grandes empresas, como Avaya y Oracle.

El Sr. Laing será responsable del desarrollo de las ventas de la compañía y de la estrategia de canal en Europa, al frente del equipo directivo de la región EMEA e impulsando el crecimiento global en la región. Desde Londres, donde se encuentra la sede de la empresa en el Reino Unido, el Sr. Laing estará a cargo del desarrollo de la actividad empresarial en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

El Sr. Laing llega a Acronis procedente de Avaya, líder mundial en sistemas, software y servicios de colaboración empresarial, donde trabajaba como vicepresidente de área de Europa Occidental.

Antes de su paso por Avaya, fue vicepresidente y director general para EMEA de Portal Software, una empresa proveedora de soluciones de facturación y de gestión de clientes en el sector de las telecomunicaciones. Antes de Portal Software, Laing fue consejero delegado de Mediasurface plc. Desde 1994 a 2000 asumió varios cargos ejecutivos en Oracle, más recientemente como vicepresidente de Operaciones para EMEA.

Laurent Dedenis, presidente y director general de Ventas y Marketing de Acronis, señala: "Acronis se enfrenta a grandes oportunidades. El impulso que hemos conseguido con nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación optimizadas de nueva generación en el mercado de la virtualización es sólo el comienzo. Alan aporta una amplia experiencia al equipo establecido en la región EMEA, que conducirá a Acronis a la siguiente fase de su crecimiento. En el proceso de maduración de Acronis, la experiencia de liderazgo empresarial de Alan dará mayor relevancia y énfasis a las operaciones de Acronis en EMEA."

"Acronis es una empresa con una gran oportunidad sólo comparable a su enorme ambición por alcanzar el éxito. Me entusiasma la idea de hacer avanzar el negocio en EMEA, respaldando a más de 12.000 Partners de canal de Acronis en toda esta zona y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en toda Europa, y más allá, con innovadoras soluciones que sean líderes del mercado", asegura Laing.

El Sr. Laing se graduó de la Universidad de Edimburgo y, antes de comenzar su carrera en el liderazgo empresarial en software para las empresas, ejerció como abogado en Europa y Asia.

Acerca de Acronis

Acronis es uno de los principales proveedores de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en el cloud. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación ante desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles hasta en 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.eu. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis_UK  

Acronis®  es una marca registrada de Acronis Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí