La nueva terminal de pasajeros en Al Maktoum International en Dubai World Central (DWC) inició hoy sus operaciones tras la inauguración oficial y la bienvenida al primer vuelo comercial.

Una gran delegación de dignatarios locales y autoridades de aviación recorrió las instalaciones después de la inauguración de una exposición conmemorativa y dieron la bienvenida al primer vuelo comercial, W6 2497 de Wizz Air, procedente de Budapest, Hungría. También se contó con aviones de Gulf Air y Jazeera Airlines, que comenzarán pronto sus operaciones en DWC.

"Al Maktoum International en Dubai World Central desempeñará un papel decisivo en el desarrollo futuro de Dubái como centro de comercio, transporte y logística, así como turismo. Estoy impresionado por la eficacia y la comodidad de esta nueva terminal", declaró Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, Presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubái y Presidente de Dubai Airports.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire