MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Las tensiones en el ámbito político en nuestro país van en aumento y ya se producen escenas al estilo de lo que se ha visto en los últimos tiempos en Grecia, donde los miembros de los distintos partidos se han enzarzado en verdaderas peleas, por ejemplo, en el marco de sus intervenciones en televisión.

En este caso, según informa Europa Press, ha sido en Aranjuez, donde un concejal del Partido Popular ha agredido a manotazos a un portavoz del PSOE. Tanto el Partido Socialista como Izquierda Unida y Agrupación Ciudadana Independiente, los tres grupos de la oposición, han asegurado que el concejal de Medio Ambiente y Parques, José González, agredió “física y verbalmente” al edil socialista, José Luis Moreno, en la comisión informativa previa al pleno el pasado viernes, algo que ha sido negado por el Gobierno local del PP.

Según testigos presenciales, el edil “popular” se dirigió al portavoz adjunto socialista al que le propinó "varios manotazos". El concejal del PP, que no estaba participando en la comisión, se abalanzó sobre el escaño de Moreno al grito de "¡Eres un cabrón! ¡Eres un cabrón y un mierda!" y, posteriormente, le tiró un vaso de agua y le propinó"varios manotazos".

N.A.