MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy al cierre publica resultados Indra, es decir, en unos minutos. El consenso espera que la compañía registre unos beneficios de entre 63,6 y 80,7 millones de euros, es decir, una media de 73 millones. En términos ajustados, Indra podría ganar entre 83,4 y 97,8 millones.

Las ventas podrían mejorar hasta un 1,9% frente a los nueve primeros meses del año pasado, si alcanza la cifra máxima prevista de 2.160 millones de euros, aunque podrían ser también peores que las del pasado ejercicio porque en la parte baja del consenso se barajan cantidades de unos 2.113 millones.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El EBIT, según la media del mercado, podría mejorar un 7,9% en términos de EBIT recurrente, mientras que con extraordinarios, podría incrementarse un 6,8%.

A las 17:13, Indra espera sus resultados con caídas del 0,24% en los 12,22 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí