MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer el Ibex 35 caía un 0,66% y hoy suma nuevas pérdidas del 1,19%, por lo que la pregunta que lleva por titular este cierre es razonable. Es lógico formulársela, sí, pero también es normal que después de tres semanas de intenso rally general en las bolsas, el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, conteste con un contundente “para mí, que miro al medio plazo, en absoluto”. ¿Y en el corto plazo? “Ummm... tampoco”. En su opinión, el selectivo español sigue siendo alcista en todos los plazos: “Si tenemos en cuenta que, desde los mínimos del 24 de marzo, los 9.868 puntos, hemos subido algo más del 8% en nueves sesiones, las correcciones de ayer y de hoy son una gota en el océano alcista”.

El índice partirá mañana desde los 10.480 puntos, tras frenarse en niveles ligeramente superiores a los máximos de marzo, en los 10.353 puntos, que antes funcionaron como resistencia, recuerda el experto de

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información