MADRID, 07 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- La empresa Carburos Metálicos, filial de la multinacional norteamericana Air Products, se transformará en un centro de investigación y desarrollo, convirtiéndose así en el segundo laboratorio de estas características a nivel europeo. En el Viejo Continente, sólo existe otro cerca de Londres. El centro, ubicado en la localidad barcelonesa de Bellaterra, recibirá una inversión de cinco millones de euros anuales y se especializará en la investigación sobre agricultura y alimentación, tratamiento de aguas y aplicaciones de CO2.

Según informa el diario Ara, este laboratorio es el sexto de estas características de Air Products en todo el mundo, liderará la investigación en estos campos a nivel mundial y ayudará a captar talento. Así lo han remarcado directivos de la compañía, que han explicado que Carburos Metálicos cuenta con 35 investigadores y en lo que va de 2014 ya se han contratado cinco más.

El laboratorio facturó 310 millones de euros en el último ejercicio y cuenta con un beneficio operativo de 19 millones.

N.J.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información