Air Lease Corporation (ALC)  ha firmado contratos con aerolíneas de la región asiática para el alquiler de 29 aeronaves. Algunos de los clientes que firmaron con relación a las aeronaves son China Eastern, China Southern, Air China, Asiana, Garuda, MIAT Mongolian y Orient Thai Airlines.

En el arrendamiento individual más grande de la historia de ALC hasta la actualidad, China Eastern Airlines y ALC han celebrado contratos a largo plazo para el arrendamiento de diez aeronaves A320-200 nuevas y cinco B737-800 nuevas, que serán entregadas en el 2012 y 2013. China Eastern también venderá a ALC tres aeronaves Boeing 767-300ER, dos de las cuales se han alquilado a MIAT Mongolian, para ser entregadas en mayo y noviembre de 2011, y una a Orient Thai Airlines para ser entregada en agosto de 2011. La transacción con China Eastern incluye casi $700 millones en aeronaves nuevas y usadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire