MADRID, 23 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Esperanza Aguirre ha vuelto a hablar sobre el incidente que protagonizó hace unas semanas con los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid. La presidenta del Partido Popular de Madrid ha afirmado que se sintió “tratada como una terrorista”, tal y como informa Europa Press. Aguirre ha reiterado que los agentes de movilidad “mienten, mienten, mienten”.

En un acto electoral en Madrid, ha reconocido que todo lo que dijo tras el incidente fue verdad, “salvo el tiempo”, tal y como han demostrado las imágenes que se hicieron públicas ayer: “Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos”. La política popular llegó a hablar en su momento de más de 20 minutos.

“A mí se me hicieron como cinco horas, porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeado por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas”, ha explicado.

M.G.