WIN Consortium (Worldwide Innovative Networking in Personalized cancer medicine - Generación de redes mundiales innovadoras en oncología personalizada) http://www.winconsortium.org) propone una alianza única para luchar contra el cáncer e invita al público a sumarse al 3er simposio anual: "Gateways to efficacy of cancer diagnostics and therapeutics" (Pasarelas hacia la eficiencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer) que se celebrará del 6 al 8 de julio en el Palais des Congrès en París, Francia.

WIN Consortium esuna iniciativa conjunta del instituto Institut Gustave Roussy (IGR, France) y del centro oncológico MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas (MDACC, EUA). Los miembros fundadores son 17 centros oncológicos académicos de todos los continentes, la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama, Sage Bionetworks y tres socios importantes de la industria: Agilent Technologies, GE Healthcare, y Life Technologies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire