Afton Chemical acaba de presentar un nuevo aditivo para combustibles diseñado para limpiar y prevenir la formación de depósitos en los motores de inyección directa (ID). Los fabricantes de automóviles y camiones está adoptando la tecnología de ID con gran celeridad, por eso el aditivo podrá ayudarlos a solucionar este problema tan común. La tecnología de Afton Chemical asegura la limpieza de los inyectores directos y también ofrece a sus clientes las tasas de dosificación de LAC y TOP TIERTM, líderes en la industria.

Dave DiBerto, gerente mundial de combustibles de Afton, ha declarado: "Los motores de ID tienden a acumular depósitos en los inyectores, que terminan afectando el rendimiento del combustible", explicó DiBerto. "En un motor de ID, el inyector se ubica directamente en la cámara de combustión, con el fin de aprovechar mejor el combustible y la potencia. Pero en un entorno térmico poco favorable, es posible que se formen depósitos que bloquean los puertos de inyección y perjudican al rendimiento".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire