¿Le gustaría disfrutar de un fin de semana inolvidable, además de regalado, en la maravillosa ciudad de París y animar en la final de la UEFA EURO 2016TM junto a más de 80.000 aficionados a los mejores equipos del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de este año? Todo aquel que quiera vivirlo en directo, tiene ahora su oportunidad: el fabricante de neumáticos Continental, en colaboración con el distribuidor online de neumáticos neumaticos-online.es, realizará a partir del 16 de marzo de 2016 un único sorteo en España de dos entradas para la final en el Estadio de Francia, incluidos viaje, alojamiento en el hotel y traslados.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160324005716/es/

Get the chance to win tickets for the Finals of the UEFA EURO 2016TM (Photo: Business Wire)

Get the chance to win tickets for the Finals of the UEFA EURO 2016TM (Photo: Business Wire)

Así de fácil: todo aquel que compre al menos un neumático Continental para su coche, todoterreno o furgoneta en neumaticos-online.es podrá participar en el sorteo registrándose en el enlace mostrado tras la compra. La campaña dura un mes y termina el 17 de abril de 2016.

«¡Le deseamos mucha suerte a todos los participantes! Aunque, gracias a los extraordinarios neumáticos de Continental y la comodidad de las compras online en neumaticos-online.es —incluido el posible envío a uno de nuestros numerosos talleres colaboradores en su cercanía—, todos los compradores pueden considerarse ganadores», afirma Thierry Delesalle de neumaticos-online.es.

Acerca de neumaticos-online.es:

En neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.000 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos:www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".