Affirmed Networks, líder tecnológico emergente, que actualmente se encarga de modernizar la arquitectura, implementación y monetización de las redes móviles, ha anunciado hoy su participación en el Mobile World Congress GSMA 2013, que tendrá lugar en Fira Gran Via, en Barcelona (España), del 25 al 28 de febrero de 2013.

"Nos complace confirmar nuestra asistencia a este gran evento del sector, así como profundizar en el debate en torno al futuro del móvil", ha declarado Hassan Ahmed, presidente y CEO de Affirmed Networks. "Nuestra perspectiva para la nueva era inalámbrica es revolucionar la forma en la que las redes móviles están articuladas para ofrecer y monetizar servicios avanzados, que mejorarán la experiencia del usuario al mismo tiempo que reducirán la presión sobre los operadores móviles".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire