AES Solar, una joint venture entre The AES Corporation (NYSE: AES) y Riverstone Holdings LLC, ha comunicado que una de sus filiales ha cerrado una línea de financiación a largo plazo y sin posibilidad de recurso de 103 millones de euros para una cartera de proyectos solares fotovoltaicos de 24 MW, denominados "Il Terzo". La cartera Il Terzo está situada en las regiones italianas de Lazio, Puglia y Sicilia.

David Sundstrom, director regional de AES Solar en Italia, ha comentado: "La financiación de Il Terzo ha sido una tarea especialmente ardua ya que se trataba de una financiación de diversos proyectos, que cubren siete de nuestros proyectos PV italianos y que se encontraban en diversas fases de construcción durante todo el proceso de financiación".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire