AEG Telecomunicaciones (http://www.aegtelecom.com.pt/) anuncia que ha concluido con éxito su proceso de certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en lo referido a su Área de Postventa. La obtención de esta certificación de Gestión de Calidad garantiza una mayor eficacia en la asistencia técnica a la gama de productos de la compañía (teléfonos fijos y móviles), siendo un valor añadido para su imagen de marca ante el cliente final.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La conformidad con la norma ISO 9001: 2008, otorgada por SGS ICS, Servicios Internacionales de Certificación, permite a AEG Telecomunicaciones garantizar que todos sus recursos y procesos están adaptados a las exigencias de la norma.

La certificación del Sistema de Gestión de Calidad refuerza el compromiso de AEG Telecomunicaciones con la calidad y satisfacción de sus clientes. De este modo, la empresa no sólo refuerza su imagen institucional sino que también reúne las condiciones acordes para adaptarse a un mercado que se encuentra en evolución constante.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información