Regulatory News:

AEG Power Solutions (AEG PS) y GCL-Poly Energy Holdings Limited, de Hong Kong, han firmado a finales de 2010 un contrato para los sistemas de suministro energético Thyrobox TM M para ayudar a GCL-Poly a conseguir su objetivo de ampliar su posición como uno de los proveedores líderes de polisilicio y obleas del mundo. El valor del contrato asciende a €36 millones.

AEG Power Solutions, propiedad al 100% de 3W Power Holdings S.A. (Euronext Amsterdam 3WP, Frankfurt 3W9, ISIN GG00B39QCR01, WKN A0Q5SX), es un proveedor mundial de electrónica de potencia de primera clase. GCL-Poly ofrece productos de silicio de alta calidad y bajo coste al sector solar y tiene su sede en Hong Kong, con sus operaciones de negocio principales en China continental.

Thyrobox TM M, el último sistema modular de AEG PS, es la solución energética más compacta del mundo para el proceso de deposición de silicios policristalinos. Según el tipo de reactor, su tamaño es aproximadamente un 25% más pequeño que las anteriores soluciones de Thyrobox, y hasta un 70% más pequeño que los productos de la competencia. El diseño compacto reduce los costes de instalación, puesta en servicio y mantenimiento de todo el suministro energético, así como los costes de construcción. Con las capacidades avanzadas de monitorización de procesos, un factor de potencia de 0,95 y una eficiencia energética de más del 99%, el ThyroboxTM M ofrece un rendimiento, fiabilidad y estabilidad sin precedentes a los fabricantes de polisilicio de todo el mundo.

Tras un periodo de descenso y de estabilización, el mercado de los polisilicios está mostrando signos de un nuevo crecimiento, que se refleja en el número de nuevos proyectos y extensiones de capacidad lanzadas a escala mundial.

Durante muchos años, AEG Power Solutions ha mantenido excelentes relaciones empresariales con GCL-Poly y ha demostrado ser uno de sus proveedores y socios tecnológicos de primera clase.

"El mercado chino y, especialmente el mercado de los productos solares, está creciendo rápidamente y sigue siendo uno de nuestros puntos de atención para los próximos años. Con el último contrato, GCL-Poly confirma la alianza existente y ratifica la confianza en AEG PS como uno de los proveedores tecnológicos líderes. Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos para contribuir al éxito de GCL", afirma Gladwyn De Vidts, Vicepresidente de sistemas de control energético de AEG Power Solutions.

"Aproximadamente hace 4 años comenzamos nuestra colaboración con AEG PS, uno de los principales proveedores de tecnología energética líderes del mundo. Nuestra estrategia se basa en trabajar solo con los fabricantes que ofrecen productos de calidad de primera clase. Estamos contentos de reforzar nuestra buena relación con AEG PS", afirma Shu Hua, Director ejecutivo y Presidente de GCL-Poly.

Acerca de GCL-Poly Energy Holdings Limited (código de acciones: 3800. HK)

GCL-Poly Energy Holdings Limited es el mayor productor de polisilicios de China y uno de los proveedores líderes de obleas del mundo y también una de las principales empresas ecológicas de China. La producción anual de polisilicio se elevó a los 21,000 MT a finales de 2010 y la calidad de los productos de polisilicio alcanzó el nivel de grado electrónico. La capacidad de producción de obleas del Grupo se situó en 3,5 GW a finales de noviembre de 2010. Además, el Grupo cuenta con una granja solar de 20MW en Xuzhou, provincia de Jiangsu, que es actualmente la mayor granja solar de China.

Más información sobre GCL-Poly en el sitio web de la empresa en www.gcl-poly.com.hk

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions es uno de los principales proveedores mundiales de productos electrónicos de potencia de primera calidad. La empresa ofrece una de las gamas de servicios y productos más completas del mundo en lo referente a la conversión y el control de energía, con una amplia cartera de clientes que abarca los mercados de infraestructuras de la energía, las telecomunicaciones, el alumbrado, el transporte y la industria general. Las soluciones de sistemas de AEG PS se han diseñado para su uso con la red eléctrica con el objetivo de ofrecer soluciones de energía destinadas a aplicaciones esenciales en entornos severos, como centrales eléctricas, plataformas petrolíferas marinas, refinerías químicas y centrales de energía renovable de uso público. La empresa ha desarrollado una amplia gama de productos dedicados al sector de la energía solar, entre los que se incluyen desde inversores solares hasta soluciones llave en mano y la empresa está invirtiendo en soluciones que posibilitarán la generación energética distribuida y las microrredes inteligentes. Reconocida por su excelencia energética, los clientes de la empresa se benefician de 60 años de experiencia y productos probados en campo.

AEG PS generó en 2009 ingresos por valor de 400 millones de euros, con más de 1.500 empleados en todo el mundo.

3W Power Holdings S.A. es la empresa holding de AEG Power Solutions Group. Las acciones y warrants de la empresa cotizan en NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WP y 3WPW, respectivamente). Además, las acciones cotizan en la bolsa de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9)

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

Más información en: www.aegps.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".