LIGHTFAIR International 2012 Booth 622

Debido a que el mercado de la iluminación evoluciona hacia las opciones que ofrecen los LED para reducir costes y el impacto medioambiental, AEG Power Solutions (AEG PS) ha anunciado un suministro energético LED creado para que su ciclo de vida sea superior al de los propios LED, e incluso al del ciclo de vida de las aplicaciones en las que se utiliza. La serie EP100D de controladores LED de alto rendimiento, fiabilidad y larga duración tiene el mayor ciclo de vida del mercado en la actualidad.

Con la herencia de la experiencia de diseño en el mercado de las telecomunicaciones donde se prevé que los productos duren al menos 20 años o más, AEG PS ha aplicado la experiencia al desarrollo de sus controladores LED. Los suministros energéticos de la egresa se fabrican con componentes industriales de tipo industrial de alta calidad para resistir condiciones climatológicas extremas y entornos de altas temperaturas. Los nuevos controladores utilizan un enfoque de diseño propio junto con la utilización de componentes de elevada fiabilidad, un diseño optimizado del circuito y consideraciones térmicas para hacer que la serie EP100D sea la más fiable del mercado.

"Con el lanzamiento de la serie EP100D Series y su excelente ciclo de vida, permitimos a nuestros clientes obtener más beneficio sobre su inversión en iluminación LED reduciendo los costes de operaciones y de sustitución del sistema de suministro energético", afirma Robert Vosburgh, director de ventas de AEG PS en Norteamérica. "La propuesta de valor de la iluminación LED se va recuperando durante un largo plazo. Esto solo se hace realidad si el suministro eléctrico no se estropea durante el ciclo de vida de la fuente de iluminación LED".

Los ingenieros de AEG PS han diseñado la serie EP100D de larga duración como suministros energéticos AC/DC de alta eficiencia y totalmente aislada capaz de cumplir con las elevadas demandas de las aplicaciones de iluminación LED. Pueden operar en modos de tensión constante o corriente constante e incluyen protección completa contra sobre tensiones, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Disponible con una potencia de 36V/2,8A o 48V/2,1A, los controladores LED vienen configurados en un paquete IP67 cerrado completamente apto para su uso en localizaciones húmedas. Incluyen una potencia auxiliar de 12V/1W que se puede utilizar para alimentar un dispositivo de refrigeración o sensor externo.

AEG Power Solutions presentará su nueva serie en Lightfair International, en Las Vegas Conference Center, caseta 622 -Para solicitar una muestra de producto, envíe un correo electrónico o llame al teléfono + 1 469-229-9600 en Norteamérica o +33 (0) 296048078 en Europa.

Para más información sobre la serie EP100D, visite también: http://www.aegps.com/en/your-business/lighting/led-lighting/

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions Group es un proveedor mundial de sistemas y soluciones de electrónica de potencia para todos los suministros eléctricos industriales y ofrece una de las gamas más completas de productos y servicios en el campo de la conversión de potencia y control de potencia. Las dos unidades complementarias de negocio Renewable Energy Solutions (RES) y Energy Efficiency Solutions (EES) prestan servicio a clientes en todo el mundo. La cartera de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares, sistemas de control y monitorización así como controladores de potencia. La cartera de productos y servicios de EES incluye sistemas de alimentación ininterrumpida y alto rendimiento (SAI), controladores de potencia industriales y conversores DC.

Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa crea soluciones innovadoras para redes eléctricas inteligentes.

La presencia de AEG Power Solutions es mundial e incluye 17 filiales y centros de competencia en todo el mundo, con 1.650 empleados.

AEG Power Solutions Group, con sede en Zwanenburg en Holanda, es la única filial de la empresa matriz 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01). 3W Power está registrada en Luxemburgo. Las acciones y warrants de 3W Power cotizan en la bolsa de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9) y los warrants cotizan en la NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WPW.

Más información en: www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca registrada bajo licencia de AB Electrolux

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50271367?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".