HR Access, multinacional especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe, Agrupación Centro) organizan el próximo 8 de marzo un taller eminentemente práctico que, bajo el título "Modelos de éxito en la externalización de la nómina", pretende ofrecer a los directivos del área de Recursos Humanos, TI , Finanzas y administración, cómo el outsourcing logra simplificar la gestión, eliminar tareas burocráticas , reorganizar los procesos, aumentar el control de los costes y reportarles ahorros en un momento muy complejo para las empresas.

Con un programa en el que destaca el testimonio del Grupo Bull y de Feu Vert, que compartirán con los asistentes su experiencia a la hora de externalizar la nómina, los retos a los que debieron de hacer frente, el modelo de externalización por el que apostaron y los beneficios que han obtenido con esta práctica, la jornada persigue reabrir el debate sobre esta filosofía de negocio.

"Estamos en una coyuntura en la que se impone el recorte de costes y una total focalización en aquellas tareas que aportan valor real a las empresas. En este contexto un proceso bien definido- y gestionado por un partner experto- de externalización de la nómina y la administración del personal se convierte en una herramienta empresarial de sostenibilidad y eficacia", señala Pierre Paradis, director general de HR Access Iberia.

La jornada se celebrará en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57) en horario de mañana. Para información e inscripción, contactar con [email protected] o con el teléf. 91 429 28 13

AGENDA

QUÉ Modelos de éxito en la externalización de la nómina

QUIÉN HR Access y Aedipe

CUÁNDO martes, 8 de marzo de 2011

DÓNDE Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57)

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos.  Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 1300 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, USA, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 2300 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos  en 54 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 40 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10  millones de empleados en todo el mundo

Sobre Aedipe

LaAsociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE)es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones 2002, que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal / Recursos Humanos. Es por tanto una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical. Su ámbito territorial abarca todo el territorio nacional.