Adyen, el proveedor de mayor crecimiento en materia de soluciones de pago móvil e Internet, ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de páginas de pago móvil con un solo clic para iPhone, BlackBerry y Android. La solución actualizada proporciona a los comercios un control completo sobre el aspecto visual y táctil de sus páginas de pago móvil. La solución externalizada ofrece a los comercios la capacidad para aceptar tarjetas de crédito, PayPal y una amplia gama de métodos de pago en sus aplicaciones móviles.

La versión móvil optimizada de la plataforma de pago online de Adyen significa que los comercios pueden beneficiarse de un servicio alojado que elimine la carga del cumplimiento PCI y seguridad, y la innovadora tecnología táctil les permite ajustar todo lo relacionado con el aspecto visual y táctil de la página de pago móvil, lo que representa un importante factor para aumentar las tarifas de conversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire