Adyen, el proveedor de rápido crecimiento en materia de soluciones de pago móvil e Internet, ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de páginas de pago móvil con un solo clic para iPhone y Android. La solución externalizada proporciona a los desarrolladores de aplicaciones la capacidad de implantar una solución de pago alternativa para itunes que también acepta tarjetas de crédito, PayPal y una amplia gama de métodos de pago en los sitios web móviles y aplicaciones móviles.

La plataforma de pago optimizada móvil de Adyen significa que los comercios y desarrolladores pueden beneficiarse de un servicio completamente integrado que elimine la carga del cumplimiento PCI y seguridad. La innovadora tecnología táctil permite a los desarrolladores de aplicaciones ajustar todo lo relacionado con el aspecto visual y táctil de la página de pago móvil y el proceso de check-out, lo que representa un importante factor para aumentar las tarifas de conversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire