ADTZ (www.adtz.com), empresa española líder en publicidad social en España y Latinoamérica, se convierte en la primera empresa española Marketing PlatformPartner de Twitter para desarrollar tecnología sobre su API de anuncios, y relanza su plataforma tecnológica ADTZ Ad Manager (ADAM) con una importante novedad: la gestión y optimización decampañas de TwitterAds.

Con ADAM, ADTZ proporciona a sus clientes una herramienta eficaz que mejora las metodologías actualesde campañas publicitarias en Twitter, garantizando a los anunciantes un incremento del ROI gracias a la capacidad de segmentación avanzada, optimización y reporting de las campañas en tiempo real.

ADTZ se ha convertido en la primera empresa española elegida por Twitter para la gestión y optimización de publicidad en su plataforma, formando parte de un selecto grupo de 16 empresas en el mundo. Dicha certificación supone un importante avance para el sector español de la publicidad en medios sociales.

ADAM cuenta con múltiples funcionalidades. Entre ellas, se podrán crear campañas complejas, combinando múltiples parámetros de segmentación, y cuenta con un avanzado sistema de análisis y reporting que garantiza el control de los KPIs. Pero lo más novedoso es que introduce la opción de A/B testing, es decir, permitedividir las campañas en otras más pequeñas, llamadas subcampañas, y optimizar en función de los resultados que obtienen. El objetivo es distribuir el presupuesto en lassubcampañascon mejor ROI, para optimizar la inversión y maximizar los resultados.

Con la incorporación de Twitter a su portfolio de soluciones en publicidad social, ADTZ da un paso más en su consolidación como agencia global de publicidad en redes sociales.

Según Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo canal de venta para las marcas y de cómo la inversión en marketing digital está creciendo cada vez más. El lanzamiento de nuestra nuevaherramienta de publicidad para Twitter es la respuesta al creciente interés de las empresas porobtener resultados. Con la plataforma de ADTZ para Twitterles ofrecemos aprovechar al máximo el potencial que esta red social tiene para conectar con su audiencia, hacer crecer su negocio, optimizar su inversión y garantizarle la obtención de resultados tangibles.”

Sobre ADTZ:

ADTZ, empresa española fundada en 2008, eslíder en gestión de publicidad en redes sociales en el sur de Europa y Latinoamérica. En 2010 ADTZse convierte en la primera empresa española certificada por Facebook como Preferred Marketing Developer (PMD) para gestionar sus sistemas de publicidad. En abril de 2014 añade Twitter a su portfolio de soluciones en publicidad social al obtener la certificación Twitter Ads API.

En la actualidad, la compañía cuenta con un equipo de más de 70 profesionales, y trabaja para las principales marcas y agencias de medios en España y Latinoamérica. Con sede en Madrid, tiene oficinas en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, EEUU e Italia,generando más del 40% de su negocio en mercados internacionales.

Para más información: www.adtz.com,https://www.facebook.com/ADTZ, https://twitter.com/adtz_media