ADT, proveedor mundial de soluciones de seguridad electrónica y contra-incendios, ha anunciado la integración de su filial Zettler dentro de su división comercial High Security. Esta nueva división amplía la oferta comercial de ADT con una gama de productos orientados a centros sanitarios y hospitalarios para la comunicación paciente-enfermera y de sistemas de detección de incendios para grandes instalaciones.

La integración de esta unidad de negocio reforzará la presencia de ADT España en el sector hospitalario y de detección de incendios y amplia la participación de la compañía en estos mercados. ADT España se organiza hoy en día en torno a 3 divisiones comerciales: Residencial y Pymes, Retail y High Security que integra a Zettler que continuará bajo la gestión comercial de Jorge Fernández.

Zettler comercializa sus productos a través de empresas instaladoras y cuenta con clientes de referencia en el sector sanitario, como el Hospital Juan Canalejo de La Coruña, el Hospital La Paz en Madrid o el Nuevo Hospital La Fe de Valencia, y sus soluciones de detección de incendios están instaladas en el Teatro Real, el Circuito de Montmeló o el Aeropuerto de Santiago entre otros.

Zettler fue fundada en 1877 en Munich (Alemania), dedicándose inicialmente al desarrollo y fabricación de aparatos telefónicos y de iluminación. En 1969, Zettler abre su primera delegación en España, dedicada inicialmente a la distribución de relés, sistemas de intercomunicación y sistemas de seguridad contra robo e incendio. En 1996, Tyco International, la matriz de ADT, adquiere la empresa Zettler.

Desde sus orígenes Zettler siempre ha sido líder en su campo por la tecnología, fiabilidad y calidad de sus sistemas, así como por  el soporte técnico y de postventa a los clientes. En la actualidad, la empresa sigue siendo una referencia por la tecnología y calidad de sus sistemas tanto de intercomunicación como de detección de incendios, adaptándose a las necesidades especificas de cada cliente para garantizar una solución idónea en cada caso.

Para Ricardo Arroyo, director general de ADT para España y Portugal, "la integración de Zettler dentro del negocio de ADT nos permite completar la oferta de productos a nuestros clientes locales y proporcionar al mercado las soluciones que demanda en materia de seguridad. Esto, unido a nuestro carácter de compañía global, nos permite ofrecer un servicio de calidad allá donde el cliente lo demande".

Acerca de ADT

ADT, que forma parte de Tyco International, diseña, instala y mantiene sistemas electrónicos de seguridad y contra-incendios para hogares, comercios, negocios y administraciones y comercializa soluciones de seguridad y protección contra-incendios para todo tipo de mercados, así como soluciones específicas tales como sistemas de comunicación paciente enfermera para hospitales y residencias.

En Europa, Oriente Medio y África, los productos de ADT incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión,  sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), sistemas de comunicación paciente enfermera, soluciones integradas y de monitorización. Estos productos se emplean para disuadir a los ladrones y proteger a personas, bienes y propiedades. Para más información visita  www.adt-seguridad.com