Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidente de la Junta Directiva y Director de Estrategias de la Organización Cisneros, fue seleccionada una de las 50 Mujeres de Negocios Mas Importantes de América Latina por la gerencia editorial del Latin Business Chronicle, parte del Latin Trade Group, el cual honró a su padre, Gustavo Cisneros, Presidente de la Junta Directiva, con el premio LT BRAVO Business Award en 1998, distinguiéndolo como "˜Presidente Ejecutivo (CEO) Internacional del Año´. La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo, controlando y dueños absolutos de empresas que abarcan desde transmisión y producción de televisión hasta productos del consumidor y bienes raíces.

La segunda edición de la lista anual de las mujeres de negocios más importantes de Latinoamérica incluye a nativos de América Latina, así como ejecutivos extranjeros que tienen un impacto significativo en la región, supervisar a las empresas que están entre los principales contribuyentes de impuestos, y los empleadores en varios países de la región, de acuerdo al Latin Business Chronicle, el medio de comunicaciones cibernético que provee informes diarios digitales, índices únicos, y clasificaciones anuales del mundo de negocios en América Latina.

Adriana Cisneros de Griffin es nieta del fundador de la Organización Cisneros, Don Diego Cisneros, e hija del Presidente de la Junta Directiva, Gustavo Cisneros. Adriana trabaja junto a su padre en la gerencia de operaciones y en el desarrollo de la visión estratégica de las empresas. Como representante de una tercera generación de líderes de la Organización Cisneros, supervisa su evolución, de ser un grupo de empresas latinoamericanas panregionales a una organización enfocada en incrementar oportunidades en los mercados hispanos de los Estados Unidos, así como en los mercados globales. Actualmente la señora Cisneros de Griffin es Director Ejecutivo (CEO) de Tropicalia, un proyecto inmobiliario en República Dominicana para el desarrollo de un lujoso eco resort, concebido para ser uno de los destinos más exclusivos del Caribe.

Adriana Cisneros de Griffin es también Presidente de la Fundación Cisneros, fundada por sus padres Gustavo Cisneros y Patricia Phelps de Cisneros. La fundación sin fines de lucro está dedicada a mejorar la educación y a exaltar los aportes de la cultura latinoamericana en el escenario mundial. Adriana se centra en mejorar la infraestructura educativa y dirige tres programas: Actualización de Maestros en Educación (AME), un programa de formación de profesores; Piensa en Arte; y Cl@se, un canal de televisión pan-regional de enseñanza en español.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6849723?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".