Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) ha anunciado que ha completado la adquisición de la participación minoritaria restante de Alfred C. Toepfer International, y está trabajando en la integración de las operaciones de Toepfer en las de ADM.

“La finalización de la adquisición de Toepfer es un paso importante para que la división de servicios agrícolas de ADM se convierta en una cadena de valor completa, desde el principio al fin", afirma Joe Taets, vicepresidente senior y presidente de la división de servicios agrícolas. “Ahora podemos combinar totalmente la cadena de suministro integrada, la red de origenización mundial y la experiencia de gestión de riesgos con las sólidas capacidades de distribución y marketing mundial de Toepfer”.

Desde 2002, ADM ha sido propietario del 80% de Toepfer; mediante la transacción de hoy, ADM ha adquirido la participación restante de Union InVivo por €83 millones.

Toepfer es un comerciante mundial de materias primas agrícolas y productos procesados, mediante su red de 37 oficinas en todo el mundo. Toepfer también opera instalaciones en el interior, en ríos y de exportación en Argentina, Bulgaria, Canadá, Hungría, Rumanía, Ucrania y Estados Unidos.

Acerca de ADM

Durante más de un siglo, los trabajadores de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales. Hoy en día, 31.000 empleados de ADM en todo el mundo convierten semillas oleaginosas, maíz, trigo y coco en productos para alimentación animal y uso industrial y energético. Con más de 270 plantas de procesado, 470 instalaciones de suministro de cultivo y la primera red de transporte de cultivos del mundo, ADM ayuda a conectar el campo al hogar en más de 140 países. Para más información sobre ADM y sus productos, visite www.adm.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".