MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La crisis se nota … y mucho, sobre todo en los hábitos de consumo de los españoles. Siete de cada diez ciudadanos de nuestro país tan solo compra alimentos básicos, según un informe de Nielsen 360º publicado hoy.

Un 77% de los ciudadanos ha cambiado sus hábitos de consumo por la crisis. El consumidor actual, según el estudio, “es pseudoprofesional, cada vez está más enterado y busca hacer una compra rápida, en un entorno fácil”, ha declarado Alfondo Delgado, responsable de nuevos mercados de la empresa.

Además, el estudio muestra un trasvase del consumo externo hacia el hogar, lo que implica una caída del 4% en el consumo en bares y restaurantes. Los expertos llaman a este trasvase el “efecto vuelta a la madriguera”.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información