La red mundial de publicidad móvil Adfonic y el pionero en tecnología Web móvil dotMobi han anunciado en ad:tech London que la premiada solución de dotMobi, DeviceAtlas, ofrece ya capacidades avanzadas de detección de dispositivos al mercado de la publicidad móvil de Adfonic.

Adfonic, uno de las mayores redes independientes de publicidad móvil del mundo, ha mejorado sus capacidades de targeting al incorporar la precisión y velocidad de DeviceAtlas, su solución líder en el mercado de detección de dispositivos, a la red de Adfonic.

"DeviceAtlas y su amplia base de datos de dispositivos brinda un importante componente a las capacidades avanzadas de reporting y targeting de publicidad móvil de Adfonic", comenta Wes Biggs, director general de tecnología de Adfonic.

Adfonic utiliza DeviceAtlas para identificar los dispositivos que están enviando peticiones a su red publicitaria, para así difundir mejor las campañas creativas en todos los móviles. Además, las opciones avanzadas de Adfonic permiten a los publicistas informar e identificar sus campañas a nivel de dispositivo individual así como por capacidades técnicas y plataforma. Esto hace que el reconocimiento preciso del dispositivo y los datos intuitivos del dispositivo se conviertan en una característica clave de la plataforma Adfonic.

Eileen O´Sullivan, director general de operaciones de dotMobi, ha declarado: "Con la continua explosión de Internet móvil, los publicistas necesitan llegar a los clientes potenciales a través de una gama cada vez más completa y fragmentada de dispositivos móviles. DeviceAtlas, que cuenta con la gama más completa y actual de especificaciones de dispositivos móviles disponible en hoy en día, mantiene a figuras como Adfonic en una posición líder en este dinámico mercado. Estamos encantados de trabajar con ellos".

Adfonic actualmente registra más de 15.000 millones de solicitudes publicitarias al mes con una gran variedad de grandes marcas y campañas de agencias en todos los principales mercados globales. Con una red que abarca más de 8.000 sitios y aplicaciones, Adfonic necesita una solución de detección de dispositivos altamente fiable capaz de alcanzar altas velocidades y miles de millones de detecciones. Las API de alta velocidad de DeviceAtlas pueden realizar más de un millón de detecciones por segundo para cada servidor desplegado y reconoce más de 7.500 dispositivos individuales.

Si se encuentra en ad:tech London 2011 el 21 o 22 de septiembre de 2011, en London National Hall (Olympia), visite dotMobi en la caseta número 321 o a Adfonic en la caseta 324 para obtener más información acerca de las soluciones de dotMobi como DeviceAtlas y el mercado de la publicidad móvil de Adfonic.

Acerca de Adfonic

Adfonic es el mayor mercado de publicidad móvil e independiente de Europa. Adfonic permite a los publicistas pujar por espacios publicitarios en sitios y aplicaciones móviles para ampliar su alcance y aumentar los resultados, y a los editores rentabilizar su tráfico móvil. Adfonic gestiona una media de 3.000 campañas al mes para clientes como Yell, Tesco, Peugeot, Groupon y Skype y alcanza a aproximadamente 100 millones de usuarios individuales móviles al mes. Se generan más de 15.000 millones de peticiones publicitarias al mes a través de la red de Adfonic. La empresa tiene su sede en Londres con operaciones en Nueva York, París, San Francisco y Sevilla. Si desea más información visite el sitio http://adfonic.com o http://blog.adfonic.com.

Acerca de dotMobi

Con sede en Dublín, dotMobi, filial propiedad al 100% de Afilias Limited,  es un líder mundial en la activación del desarrollo y descubrimiento de contenido móvil de calidad mediante servicios innovadores, ayudando a empresas y particulares a llegar a miles de millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. dotMobi impulsa la innovación de la industria móvil dando a los proveedores de contenido las herramientas que necesitan para asegurar que la web funcione en teléfonos móviles con velocidad, precisión y contenido relevante. Visite http://dotMobi.mobi para más información de los dominios .mobi y todos los servicios all dotMobi services, incluidos DeviceAtlas y goMobi.

Fotos /galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6868458?=en

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".