Addivant ha anunciado hoy la finalización de la primera fase de una serie de ampliaciones de capacidad en sus instalaciones de producción en Pyongtaek (Corea del Sur). La capacidad de ALKANOX® 240, un antioxidante de fosfito, ha aumentado un 40%. En la actualidad se está realizando otra ampliación, cuya finalización está prevista para principios de 2015.

“Esta ampliación forma parte de la estrategia global “Addivant 2018” de invertir y reforzar nuestros centros de fabricación mundiales para que estemos en preparados para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes de aditivos de polímero”, afirma Peter Smith, Presidente y CEO de Addivant.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información