Banco de Sabadell, S.A. ha puesto en conocimiento de la CNMV que tras la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas han sido aprobados varios acuerdos.
 
Estos son algunos de los principales acuerdos que la entidad financiera ha llevado a cabo:

1.Acuerdo punto primero del orden del día.

Aprobar las Cuentas Anuales - Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estados de flujos de efectivo y Memoria, así como el Informe de Gestión de Banco de Sabadell, Sociedad Anónima, que incluye el Informe Anual de Gobierno Corporativo.
 
2.Acuerdo punto segundo del orden del día.

Aprobar la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo formulada por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el 26 de enero de 2017, consistente en distribuir el beneficio obtenido del siguiente modo:




3. Acuerdos punto tercero del orden del día.

3.1 Acuerdo primero del punto tercero del Orden del día.

A propuesta de la Comisión de Nombramientos, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50º de los Estatutos Sociales, nombrar a Don Anthony Frank Elliott Ball, de nacionalidad británica con Pasaporte nº 544171368, como miembro del Consejo de Administración por un período de cuatro años desde esta fecha, con la consideración de Consejero Independiente.

3. 2 Acuerdo segundo del punto tercero del Orden del día.

A propuesta de la Comisión de Nombramientos, ratificar el nombramiento efectuado por el procedimiento de cooptación por el Consejo de Administración de Don Manuel Valls Morató, con NIF 46.315.516-W, con la consideración de Consejero Independiente y aprobar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50º de los Estatutos Sociales, su nombramiento como miembro del Consejo de Administración por un período de cuatro años desde esta fecha, con la consideración de Consejero Independiente.

3. 3 Acuerdo tercero del punto tercero del Orden del día.

A propuesta de la Comisión de Nombramientos, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50º de los Estatutos Sociales, reelegir a Dª Maria Teresa Garcia-Milà Lloveras, con NIF 46.108.791-R, como miembro del Consejo de Administración por un período de cuatro años, con la consideración de Consejera Independiente.

 3.4 Acuerdo cuarto del punto tercero del Orden del día.

A propuesta del Consejo de Administración, con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50º de los Estatutos Sociales, reelegir a Don José Luis Negro Rodríguez, con NIF 38.993.549- Q, como miembro del Consejo de Administración por un período de cuatro años, con la consideración de Consejero Ejecutivo.